Acuerdo de asociación entre la Unión europea y América central: reunión con la ASCABI [fr]

El último 23 de mayo, por invitación de la Asociación de cámaras de comercio bilaterales (ASCABI), el Embajador de Francia en Guatemala, Philippe Bastelica, participo en una reunión de información dedicada al Acuerdo de asociación Unión europea - América central. De igual manera, entre los representantes de Estados europeos, estuvieron presentes el Sr. Thomas Schäfer, Embajador de Alemania y el Sr. Fabrizio Pignatelli della Leonessa, Embajador de Italia.

Después de una introducción del presidente de la ASCABI, Sr. Juan Domingo Jiménez, la Sra. Sofía Hernández, Presidenta de la Comisión Economía y Comercio exterior del Congreso, la Sra. Claudia de Del Águila, Vice-ministra de Inversión y de competencia en el Ministerio de Economía y la Sra. Stella Zervoudaki, Embajadora de la Unión europea en Guatemala, tomaron la palabra.

La reunión se concluyó por un debate, al cual participaron dos diputados, los representantes de las cámaras de comercio miembros de la ASCABI y los diplomáticos presentes.

Dernière modification : 07/12/2016

Haut de page