Baccalauréat 2013: excelentes resultados del Liceo Julio Verne

Por tercer año consecutivo, el Liceo Julio Verne obtiene excelentes resultados en la edición 2013 del bachillerato francés. En efecto, de cualesquiera que fueran las carreras, el liceo obtiene cien por ciento de éxito, los 38 candidatos habiendo aprobado en el primer grupo.

JPEG

Esta "buena cosecha" del Julio Verne se confirma en cuanto a las menciones puesto que 35 de los 38 graduados, o sea 92% del alumnado, obtuvieron una mención. 8 alumnos (21%) obtuvieron una mención "Muy bien", 9 de ellos (24%) obtuvieron una mención "Bien" y 18 graduados obtuvieron una mención "Bastante bien" (47%).

JPEG

Recompensa lógica de estos resultados, 3 alumnos (8%) entre estos 38 graduados se vieron atribuir una beca de excelencia "Excellence Major" por la Agencia para la enseñanza del francés en el extranjero (AEFE).

Por otra parte, el Liceo Julio Verne brilló también durante el Concurso general de los Liceos 2013, ya que una alumna de "Terminale ES" obtuvo una mención en la prueba de español, única recompensa en todo el continente americano.

Ultima modificación 07/12/2016

Principio de la página