CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PROYECTOS DE PROTECCIÓN INFANTIL APOYADOS POR LA EMBAJADA DE FRANCIA EN GUATEMALA

Esta convocatoria tiene como objetivo favorecer una selección efectiva y transparente de los proyectos que recibirán un apoyo financiero.

JPEG

Organismos elegibles: Organizaciones no gubernamentales / asociaciones.

Áreas de intervención: acciones orientadas a la prevención del maltrato infantil, atención y/o protección de la niñez y adolescencia enfrentando situaciones peligrosas tal como el maltrato (físico, sexual, psicológico), el abandono y/o aislamiento, la trata de menores, etc. Se privilegiará acciones articuladas con las autoridades nacionales / instituciones públicas.

Monto de las subvenciones: de 3 000€ a 10 000 €. Este apoyo no puede cubrir la totalidad del presupuesto del proyecto, otras fuentes de financiamiento son indispensables (fondos propios, cofinanciamientos y/o colaboraciones con otros organismos). Los gastos de funcionamiento de la organización (sueldos / honorarios del equipo administrativo, renta, material, etc.) no deben exceder el 10% de la subvención solicitada.

Clausura de la convocatoria: 20 de enero 2018.
Los proyectos pre-seleccionados por la Embajada de Francia en Guatemala serán sometidos al examen del Ministère de l’Europe et des Affaires Etrangères. Las organizaciones estarán informadas del resultado de la selección por correo electrónico.

Requisitos:
Copia de los estatutos legales de la organización.
Referencia bancaria (N° de cuenta bancaria de la organización).
Formulario de candidatura (descargable en el sitio web de la embajada de Francia).
Adjuntar un presupuesto provisional del proyecto (gastos e ingresos).

Formulario :

Word - 221.1 KB
(Word - 221.1 KB)

Enviar los documentos
- por correo electrónico a: sonia.delmas@diplomatie.gouv.fr
- por vía postal a:
Embajada de Francia en Guatemala – Servicio de cooperación y acción cultural
5ª avenida, 8-59 Edificio COGEFAR
Zona 14 – GUATEMALA

Dernière modification : 13/12/2017

Haut de page