CampusArt: Convocatorias abiertas a la formación en arte y arquitectura en Francia.

La sesión de convocatorias para la formación en arte y arquitectura está abierta en la página web de la red CampusArt hasta el 15 de febrero de 2017. Los trabajos deben llegar al Campus France-Paris o por correo electrónico antes del 15 de febrero de 2017 .

JPEG

CampusArt es una red de instituciones francesas que ofrece formaciónes en las artes y la arquitectura animadas por Campus France, con el apoyo de los ministerios franceses de Educación Nacional, Enseñanza Superior e Investigación , Asuntos Exteriores y desarrollo Internacional y Cultura, así como ANDEA (Asociación Nacional de Escuelas de Graduados de Arte).

El sitio web www.campusart.org proporciona un acceso (bajo ciertas condiciones) para la formación en bellas artes, la arquitectura, el cine, el patrimonio, el diseño, la comunicación visual, la moda, la música, el diseño de interiores, ... al nivel de clases preparatorias, diploma universitario, máster, doctorado y post-master, ofrecidos por las escuelas miembros de la red.

La elección de la formación se acompaña de un proceso rápido e interactivo, permitiendo a los estudiantes extranjeros completan una sola aplicación en más de 95 instituciones.

Una respuesta a la solicitud se le asignarà el 15 de marzo de2017 ( las convocatorias cerrarán el 15 de febrero de, 2017) para preparar la estancia tan pronto como sea posible.

Este servicio es totalmente gratuito hasta que el propio candidato decide aceptar una propuesta de formación.

Este proceso de solicitud en línea está disponible en todo el mundo. CampusArt no pretende sustituir el procedimiento de "Estudiar en Francia" ahora establecido en la mayoría de los países en los que se requiere una visa. El procedimiento "Estudiar en Francia" es obligatoria en los países en cuestión.

El procedimiento es el siguiente

2 noviembre 2016 a 15 febrero 2017: convocatorias

15 de de febrero de 2017: Fecha de límite de la aplicación electrónica CampusArt.
Fecha límite para la recepción de las aplicaciones en papel de los candidatos a Campus France París.
Inicio de posibles entrevistas telefónicas o por vídeos con los candidatos.

15 de de marzo de 2017 : Fin de las propuestas de pre-registro realizadas por las instituciones a los candidatos a través de su plataforma CampusArt.

del 30 de marzo al 17 de abril de 2017: Repuestas de los candidatos, en su propia cuenta CampusArt a las propuestas de las instituciones.

15 de de abril de 2017 Fecha límite de confirmación de entrada de la formación para los estudiantes en su cuenta CampusArt.

El cierre de la zona de aplicación CampusArt.

17 de abril a principios de mayo de 2017 Preparación y presentación de los certificados originales de pre-registro por parte de las instituciones.

Dernière modification : 06/12/2016

Haut de page