Cena de gala " Goût de France – Good France " en la Residencia de Francia - 21 de marzo de 2018 [fr]

PNG

El 21 de marzo, la Residencia de Francia organizó una cena de gala como parte del festival gastronómico "Goût de France - Good France".

Guatemala, primer país de la lista de participantes en la zona de Centroamérica, también se encuentra entre los líderes en América Latina por segundo año consecutivo, gracias a la movilización de una dinámica de nueva generación, talentosa y ansiosa por capitalizar los activos de un país de civilización muy antigua (Maya).

La prestigiosa cena en la residencia de Francia fue un éxito para destacar la gastronomía francesa. El chef francés Benjamin Baretzki, patrón del restaurante Metiz -Bistro Francés & Catering, ofició el 21 de marzo en la residencia por primera vez, reemplazando a Jean-François Desmoulins.

Los invitados pudieron apreciar la intervención del sommelier francés Julien Crouzet. Llegado a Guatemala en 2016, Julien Crouzet ha podido imponer su experiencia y sus cualidades en la escena local donde presentó nuevos vinos franceses mientras asesoraba a varios restaurantes.

El mismo día, 150 embajadas de Francia honraron la gastronomía francesa, mientras que más de 3.000 restaurantes de todo el mundo, incluidos 22 en Guatemala, ofrecieron un menú francés.

‹ précédent | suivant ›

Dernière modification : 03/04/2018

Haut de page