Ceremonia de lanzamiento de “France Alumni”

El jueves 4 de febrero, Jean-Hugues SIMON-MICHEL, embajador de Francia en Guatemala ofreció una recepción para el lanzamiento de la red social “France Alumni” destinada a encuentros e intercambios de los egresados de la educación superior francesa en el extranjero, al igual que a los asistentes de lengua en Francia y a los egresados del Liceo Franco-Guatemalteco.

Con “France alumni”, podrán dialogar entre ellos, acceder a ofertas de formación, a becas, a pasantías o a empleos, mantenerse informados de la actualidad cultural y turística francesa. Esta nueva red social constituye también una oportunidad para el desarrollo internacional de las empresas y de las universidades francesas, que podrán establecer nuevas asociaciones, económicas o académicas.
Esperada desde hace muchos años, esta plataforma, realizada y animada por Campus France,el organismo encargado de promover las universidades y escuelas en el extranjero, se articulará alrededor de un sitio internet central y de sitios internet locales, puestos en línea progresivamente por las embajadas francesas en el extranjero.

En esta ocasión, se pude contar con los testimonios de Anaisabela Prera Flores, ex-Embajadora de Guatemala en Paris, Pablo Blanco, economista y Yolani Soto, directora de Guatefuturo, así que invitados del mundo político, económico, cultural, educativo y social.

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

Dernière modification : 08/02/2016

Haut de page