Convocatoria para la preparación del ciclo Montesquieu 2012-2013

Duración del ciclo: 14 semanas

El Ciclo Montesquieu, organizado conjuntamente por la Embajada de Francia y la Alianza francesa de Guatemala, empezará el 7 de noviembre 2012.

La formación del curso Montesquieu, impartida en francés, se compone de una enseñanza de francés de las ciencias políticas y de la diplomacia, una preparación metodológica y enseñanzas de derecho e instituciones, economía y finanzas publicas así como relaciones internacionales y europeas.

Concebido como una preparación sólida a la selección para los ciclos internacionales de la Escuela Nacional de Administración de Francia (ENA), este ciclo está dirigido también a todos (funcionarios, estudiantes) los que desean perfeccionarse con la perspectiva de estudiar en Francia (ciencias políticas, derecho, relaciones internacionales, gestión pública), o en el marco de una carrera en la administración pública o en las organizaciones internacionales.

Todas las informaciones relacionadas con esta convocatoria están en linea en el sitio Internet de la Alianza francesa de Guatemala, en la dirección siguiente: http://www.alianzafrancesa.org.gt/

Ver la convocatoria para los Ciclos Internacionales de Administración Pública de la ENA de larga duración 2013-2014

Dernière modification : 08/12/2016

Haut de page