Convocatoria para participar a"Goût de France"/"Good France 2019"en Guatemala [fr]

Ya está abierta la convocatoria para la operación "Goût de France"/"Good France 2019". Los chefs y restaurantes interesados pueden inscribirse hasta le 15 de febrero de 2019.

Goût de France/Good France es organizado por el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores y tendrá lugar el 21 de Marzo de 2019.

En los cinco continentes, y en cada uno de sus restaurantes, 5 000 chefs cocinarán para el mundo un menú en cuatro tiempos, alrededor de productos locales de temporada y respetuosos del medio ambiente. En Guatemala, será la demostración de una cocina moderna inspirada en productos locales y tomando en cuenta las necesidades del planeta.

Se invita a los restaurantes de Guatemala a presentar su candidatura en la pagina www.france.fr antes del 15 de febrero de 2019. Para obtener más información, pueden contactar la Embajada de Francia a este correo electrónico: courrier@ambafrance-gt.org

JPEG

El proyecto Goût de / Good France se beneficiará de un plan de comunicación de talla internacional que permitirá a todos los chefs participantes promover su cocina, sus conocimientos técnicos, en todo el mundo con el apoyo activo de las embajadas, Atout France, la agencia de desarrollo turístico de Francia y sus medios de comunicación. Todos los restaurantes participantes y sus chefs disfrutarán de una alta visibilidad para el público a través del sitio web de la Embajada y sus redes sociales.

¿Eres chef o tienes un restaurante? Inscríbete al evento Good France la mejor cena de estilo francés. En todo el mundo, los chefs prepararán un menú francés de cuatro platos con productos orgánicos de temporada. www.france.fr

Ultima modificación 04/01/2019

Principio de la página