Encuentro del Embajador con el Ministro de Finanzas Pavel Centeno [fr]


El Embajador de Francia en Guatemala, Philippe Bastelica, realizó el viernes 2 de marzo una visita de cortesía al Ministro de Finanzas Públicas, Pavel Centeno.

JPEG Señor Pavel Centeno, Ministro de Finanzas Públicas y Señor Philippe Bastelica, Embajador de Francia en Guatemala

Durante la reunión se dialogó sobre las perspectivas de inversión en proyectos de infraestructura con el dispositivo de Alianzas Público Privadas, los convenios de cooperación en materia tributaria y los objetivos del gobierno de Guatemala para el manejo de la deuda pública y la transparencia en la administración de las finanzas públicas.

Asistieron a esta reunión la Viceministra de Administración Financiera, María Castro; el Viceministro de Transparencia Fiscal y Evaluación, Dorval Carías y la Directora de Crédito Público, Rosa María Ortega. El Embajador se hizo acompañar del Consejero Económico y de Comercio, Laurent Estrade.

JPEG De izquierda a derecha: Señor Dorval Carías, Viceministro de Transparencia Fiscal y Evaluación; Señor Pavel Centeno, Ministro de Finanzas Públicas; Señor Philippe Bastelica, Embajador de Francia en Guatemala; Señora María Castro, Viceministra de Administración Financiera; y Señor Laurent Estrade, Consejero Económico y Comercial

Dernière modification : 13/12/2016

Haut de page