Entrega de la Medalla del Mérito Agricola al sommelier francés Julien Crouzet [fr]

El sommelier francés Julien Crouzet fue recibido en la Orden al Mérito Agricola, en el grado de Caballero. El Embajador de Francia, Jean-François Charpentier le entrego esta condecoracion el 19 de agosto de 2019.

Durante la inauguración del nuevo restaurante Metiz Bistro frances y catering, el sommelier francés Julien Crouzet fue condecorado con la insignia de "Caballero en la Orden del Mérito Agrícola", por su exitosa trayectoria. Llegado a Guatemala en 2016, Julien Crouzet ha podido imponer su experiencia y sus cualidades en la escena local donde presentó nuevos vinos franceses mientras asesoraba a varios restaurantes.

La Orden del Mérito Agrícola es una distinción honorífica creada en 1883 por el entonces Ministro de Agricultura Jules Méline para en reconocimiento a los servicios prestados por la agricultura, fuente de riquezas. Reconoce también el arte culinario, la gastronomía y la enología.

‹ précédent | suivant ›

Julien crouzet junto con el chef francés Benjamín Baretzki les invitan todos los días en la Plaza Fontabella zona 10 a descubrir los deliciosos platos típicos, inspirados en las recetas familiares tradicionales de Francia.

Ultima modificación 23/08/2019

Principio de la página