Feria de becas – Universidad del Istmo [fr]


La Embajada de Francia en Guatemala participó el 22 de septiembre 2011 en la Feria de becas organizada por la asociación de ex alumnos de la Universidad del Istmo.

A lo largo de esta jornada, más de 450 alumnos y ex alumnos de la Universidad del Istmo (65% de los participantes) y de otras universidades (8 % de la Universidad Rafael Landívar), así como personal de la UNIS y particulares (12 %) se informaron sobre las posibilidades de becas ofrecidas por los diferentes países y en general sobre los diferentes sistemas universitarios representados.

JPEG

Las carreras universitarias que más retuvieron la atención de los visitantes en el stand de Francia fueron: administración de empresas y gestión, arquitectura, diseño, moda, oficios relacionados con el turismo y la gastronomía. Los estudios en la Escuela Nacional de Administración - ENA, en la Escuela Nacional de la Magistratura - ENM así como los estudios de medicina fueron igualmente puestos en relieve. De igual manera los diferentes dispositivos de becas, como por ejemplo las becas Eiffel.

Esta operación fue posible gracias al apoyo de la oficina de Campus France y del Instituto Francés de América Central y de la antena de Campus France de la Alianza francesa de Guatemala. Campus France que es la agencia nacional para la enseñanza superior francesa en el extranjero.

Dernière modification : 09/12/2016

Haut de page