Francia apoya el programa de protección a la infancia de la Municipalidad de Guatemala [fr]


En el marco de su programa de apoyo a la Protección de la infancia privada de familia, Francia acordó una subvención de 22.000 euros a la Secretaría de las Obras Socilaes de la Municipalidad de Guatemala para el programa «Con tus hijos cumple» en favor de los niños y de las familias desfavorecidas de los barrios sensibles de la capital.

JPEG Sra. Michèle Ramis, Embajadora de Francia

Este programa permite a más de 200 niños entre 0 y 6 años y a su familia tener acceso a servicios de salud, educación y nutrición. 150 familias de la zona 18, sector desfavorecido de la capital, se benefician de este programa.

JPEG La Embajadora con la Sra. Patricia de Arzú, Coordinadora de los programas sociales de la Muncipalidad de Guatemala y esposa del Alcalde Alvaro Arzú

Una presentación de este programa recientemente lanzado fue organizado para la Embajadora de Francia Michèle Ramis el 15 de julio 2010 en Nueva Jerusalén, barrio de la ciudad de Guatemala considerado como difícil, en presencia de la Sra. Patricia Arzú, esposa del Alcalde de la capital y coordinadora de estos programas.

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG La Embajadora, la Sra. Arzú, las encargadas de la Secretaría de las obras sociales de la Municipalidad y el personal del Centro de atención "Con tus hijos cumple" de la Nueva Jerusalén.

JPEG

Dernière modification : 09/12/2016

Haut de page