Francia se viste con los colores de América Latina y el Caribe

Del 22 de mayo al 4 de junio, Francia vive al ritmo latinoamericano y caribeño, para celebrar la Semana de América Latina y el Caribe reforzando de esta manera los lazos de amistad que unen a Francia con esta región.

PNG - 195.3 KB
Fuente: Ministerio de Asuntos Exteriores

El Presidente de la República, François Hollande, el Senado y las embajadas en la Francia en los países de América Latina y el Caribe participan activamente en el evento y se han organizado numerosas manifestaciones relacionadas con los distintos ámbitos de cooperación (cultura, economía, investigación, educación, desarrollo sustentable) tanto en la capital como en provincia.

Con un calendario muy completo, el público tiene la posibilidad de asistir a numerosas actividades culturales: espectáculos de danza latina, conciertos de música tradicional, vernissages, lecturas públicas de obras latinoamericanas y caribeñas, encuentros literarios, etc.

Con motivo de esta celebración, el Presidente recibirá también a personalidades latinoamericanas y caribeñas, estudiantes en intercambio e inversionistas interesados por Francia.

Para mayor información:
http://www.diplomatie.gouv.fr/fr/dossiers-pays/ameriques-1059/amerique-latine/evenements-18672/article/semaine-de-l-amerique-latine-et

Calendario de manifestaciones:
http://www.diplomatie.gouv.fr/fr/dossiers-pays/ameriques-1059/amerique-latine/evenements-18672/article/semaine-de-l-amerique-latine-et-112678

Dernière modification : 07/12/2016

Haut de page