Guatemala consagrado en los Cannes Lions 2015

Guatemala ganó tres premios en la 62ª edición de los Cannes Lions, el más importante festival de publicidad del mundo. Participaron 12.000 líderes del mundo de la comunicación representando 90 países.

- La agencia 4am Saatchi & Saatchi Guatemala (Grupo Publicis) ganó el León de Plata en la categoría de "Móvil" con su campaña Tarea de Deporte, que anima a los jóvenes a practicar deportes.

- Taier DDB - agencia líder en la región de América Central y el Caribe - también ganó un León de Plata en la categoría de "Exteriores" con la publicidad Niño Esponja, creado para la ONG Save the Children como parte de una campaña en contra de la violencia doméstica y sus efectos nocivos sobre el desarrollo de los niños.

- La agencia Ogilvy Guatemala ganó el León de Bronce en la categoría de "Radio", con su publicidad desarrollada para los bomberos voluntarios de Guatemala.

JPEG

Estos premios destacan el crecimiento de un sector de la creación digital y la calidad de multimedia en Guatemala - un país joven que tiene no menos de una docena de canales nacionales y 50 emisoras de radio.

Dernière modification : 07/12/2016

Haut de page