Inauguracion de la Cámara de Comercio e Industria la Cámara de Comercio e Industria guatemalteca- francesa

El 23 de septiembre 2015, Jean-Hugues SIMON-MICHEL, embajador de Francia, inauguró la Cámara de Comercio e Industria Franco-Guatemalteca, junto con el Sr. Jacques SEIDNER, su Presidente, y con personalidades del mundo económico y diplomático.

El proyecto de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Guatemalteca finalmente nació gracias a la iniciativa de personalidades francesas y guatemaltecas, entre otros Oscar Emilio CASTILLO MONTANO, Presidente de la Cámara Industrial de Guatemala, el director de Invest in Guatemala, Luis DAVID y el Presidente de la ASCABI, Manuel Arturo SOTO, así como las principales empresas francesas y guatemaltecas que trabajan para los intercambios entre Francia y Guatemala, con el apoyo de la Embajada de Francia y en particular de su servicio Económico.

Guatemala y Francia tienen vínculos fuertes. "La Cámara de Comercio e Industria es un elemento clave en el desarrollo de las relaciones económicas sino también políticas entre Francia y Guatemala. "El comercio entre Francia y Guatemala han aumentado significativamente en los últimos cuatro años y la creación de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Guatemalteca aparece como una necesidad llevando el" mensaje de la excelente economía guatemalteca en Francia para alentar a las empresas francesas a estar presentes allí. "

Se une con otras Cámaras Europeas de Comercio e Industria presentes en Guatemala y se inscribe en la Asociación de Cámaras Bilateral de Guatemala (ASCABI).

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

Discurso de Jean-Hugues SIMON-MICHEL, embajador de Francia

PDF - 295.2 KB
(PDF - 295.2 KB)

Dernière modification : 07/12/2016

Haut de page