La Alianza Francesa y la Universidad San Carlos firman un acuerdo de cooperación. [fr]


El 23 de mayo 2011, la Escuela de Ciencias Lingüísticas de la Universidad de San Carlos, que comprende el Centro de Aprendizaje de Lenguas (CALUSAC) y la Alianza Francesa de Guatemala firmaron un acuerdo. Dicho acuerdo concierne particularmente la enseñanza y la promoción del francés así como la capacitación de los profesores de francés. La ceremonia tuvo lugar en la Universidad de San Carlos, en presencia del Embajador de Francia, del Secretario General de la Universidad (Sr. Carlos Guillermo Alvarado Cerezo, representante del Rector), del Director de la escuela de Ciencias Lingüísticas (Sr. José Humberto Calderón Díaz), por la Alianza Francesa - del Presidente (Sr. Juan Lacape Mandujano), del Director General (Sr. Arnaud Carrère) y del Director Pedagógico (Sr. Sébastien Perrot-Minnot), del Director del Instituto Francés de América Central (Sr. Daniel Lefort) y de profesores de francés de CALUSAC.

JPEG De izq. a der.: Los señores Carlos Guillermo Alvarado Cerezo, Secretario General de la Universidad de San Carlos, José Humberto Calderón Díaz, Director de la Escuela de Ciencias Lingüísticas de la Universidad de San Carlos, Juan Lacape Mandujano, Presidente de la Alianza Francesa de Guatemala, Philippe Bastelica, Embajador de Francia en Guatemala.

JPEG De izq. a der.: Los Señores José Humberto Calderón Díaz, Carlos Guillermo Alvarado Cerezo, Victor Cojulun Diaz, Encargado de los cursos de francés en la Universidad de San Carlos , Philippe Bastelica, Juan Lacape Mandujano, Sébastien Perrot-Minnot, Director Pedagógico de la Alianza Francesa de Guatemala, Arnaud Carrère, Director General de la Alianza Francesa de Guatemala, Daniel Lefort, Director del Instituto Francés de América Central.

Dernière modification : 09/12/2016

Haut de page