Campaña de recaudación de fondos 14 de Julio Solidario [fr]

JPEG

Con el fin de demostrar la solidaridad de la Comunidad Francesa en Guatemala con los guatemaltecos más impactados por la crisis del Covid 19, la Embajada de Francia solicitó a nuestros patrocinadores de la tradicional recepción del 14 de julio, de reorientar su apoyo hacia una operación caritativa.

Esta iniciativa está naturalmente abierta también a los aportes y a la generosidad de todos.

En colaboración con la ONG ATD cuarto mundo y la plataforma guatemalteca Recaudemos.org, la Embajada de Francia ha iniciado una campaña de recaudación de fondos hasta el domingo 5 de julio con el fin de acumular el máximo de ayuda.

Esta ayuda será traducida en cajas que contendrán productos alimenticios básicos y estarás distribuidas durante la semana del 14 de julio, a familias necesitadas identificadas por esta ONG.

La Embajada de Francia en Guatemala desearía que un gran número de cajas sean distribuidas gracias a su apoyo y la participación de todos ustedes.

Asimismo, lamentamos no poder estar juntos en la celebración del 14 de julio pero al menos estaremos de todo corazón unidos con los más desfavorecidos.

Usted puede participar acá : https://www.recaudemos.org/es/causes/367.

Ultima modificación 30/06/2020

Principio de la página