París seduce a los inversionistas extranjeros

Una encuesta realizada entre los dirigentes de 502 grandes empresas internacionales – a cargo del instituto OpinionWay para la asociación París Ile-de-France Capital Económica (PIDFCE) – revela que la imagen de París entre los inversionistas extranjeros mejora.

JPEG

París, plebiscitada por los dirigentes extranjeros de 502 empresas internacionales, pasa de la sexta a la cuarta posición de la clasificación mundial por lo que se refiere a la percepción del poder de atracción que ejercen las metrópolis. La capital francesa, que se sitúa justo después de Nueva York, Shangai y Londres, aparece como una de las metrópolis que responde mejor a los criterios de inversión de las grandes empresas.

Entre éstos, los inversionistas consideran como determinantes la estabilidad política y jurídica, el crecimiento y el acceso a un gran mercado. La presencia de personal calificado y la calidad de la enseñanza vienen después junto con las infraestructuras, la calidad de vida y la disponibilidad de los bienes inmuebles de empresa.

Para mayor información: http://www.lesechos.fr/economie-politique/france/actu/0202780681498-les-patrons-etrangers-plebiscitent-paris-568827.php

Dernière modification : 07/12/2016

Haut de page