Rudy Cotton recibió la condecoración de las Artes y Letras [fr]

Rudy Cotton, Director del Museo Nacional de Arte Moderno “Carlos Mérida” recibió por parte del Gobierno de la República de Francia la condecoración de las Artes y Letras al grado de Oficial.

El embajador de Francia, Jean-François Charpentier entregó a Rudy Cotton la condecoración de las Artes y Letras al grado de oficial en presencia de José Luis Chea Urruela, ministro de Cultura y Deportes y de colegas, amigos, familiares.

La Orden de las Artes y Letras fue instituida el 2 de mayo de 1957. Es otorgada a académicos y personalidades en reconocimiento de sus creaciones en el campo artístico o literario y de las contribuciones que han aportado al esplendor de las Artes y Letras en Francia y en el mundo.

Rudy Cotton ocupa actualmente el cargo de director del Museo Nacional de Arte Moderno “Carlos Mérida”. Su obra se encuentra en varias colecciones públicas y privadas: Museo de Arte latinoamericano de los Ángeles CA, Archivos UNESCO en Paris, Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida, Fundación Rozas Botrán, Fundación G&T Continental, Fundación Paiz, BCIE, pinacotecas de las Universidades Rafael Landivar, Galileo y Francisco Marroquín en Guatemala.

‹ précédent | suivant ›

Ultima modificación 16/10/2018

Principio de la página