Semana de jóvenes talentos científicos internacionales

JPEG

¿Usted tiene una vocación científica y desea confrontar sus experiencias con otros jóvenes de todo el mundo y con profesionales franceses que tienen los mismos intereses? ¿Es mayor de edad y tiene menos de 28 años?

Participe entonces en la Semana de Jóvenes talentos científicos internacionales con un programa en las dos sedes de Universcience Paris, primer establecimiento público francés de la cultura científica, técnica e industrial que reúne a la Cité des sciences et de l’industrie y al Palais de la découverte !

La Semana de jóvenes talentos científicos internacionales es un programa de movilidad para los jóvenes, propuesto por Universcience, en el marco de su aniversario, que cuenta con el Alto Patrocinio del Sr. François Hollande, Presidente de la República francesa.

En efecto, la Cité des sciences et de l’industrie festeja sus 30 años en 2016, y el Palais de la découverte celebrará su 80° aniversario en 2017. Este programa se desarrollará en asociación con el ministerio de Asuntos extranjeros y de Desarrollo internacional en Francia.

El programa está abierto a jóvenes del medio científico de todo el mundo, mayores de edad en sus respectivos países y menores de 28 años, que tienen una vocación científica y desean confrontar su experiencia con otros jóvenes que comparten los mismos intereses.

Si su candidatura es aceptada, usted será invitado(a), como otros 40 jóvenes, para participar en una semana de actividades, encuentros e intercambios con los actores de la cultura científica en París, en las dos sedes de Universcience, del 29 de enero al 3 de febrero de 2017.

Si usted desea participar en este programa único y conocer a otros jóvenes del mundo entero que comparten sus intereses, complete el formulario de candidatura, ya sea en francés o en inglés, y envíelo antes del 20 de noviembre de 2016

Acceda aquí al afiche Jóvenes Talentos:

PDF - 203.7 KB
(PDF - 203.7 KB)

Acceda aquí al formulario de candidatura:

PDF - 704.8 KB
(PDF - 704.8 KB)

Dernière modification : 31/10/2017

Haut de page