Semana de los Embajadores (del 28 al 31 de agosto de 2017)

Esta semana permite a los embajadores conversar entre ellos, así como debatir con cargos electos, expertos o representantes de la sociedad civil o del sector privado. La semana está abierta en parte a la participación del público y ofrece así la posibilidad de descubrir el trabajo de los embajadores y comprender mejor los grandes temas diplomáticos actuales.

La Semana de los Embajadores 2017

JPEG

Este año, la Semana de los Embajadores permitirá abordar la problemática en torno al tema: «Renovar nuestra acción en un mundo de rupturas».

#1Ambassadeur1Entrepreneur: Más de 400 empresarios van a conocer a los embajadores de los países que les interesan para presentarles sus proyectos y evaluar sus oportunidades.

Tres mesas redondas temáticas: El 29 de agosto se organizarán debates abiertos al público sobre los grandes temas de la actualidad internacional: ¿Puede aún el multilateralismo preservar la paz? ¿Tendrá lugar una ciberguerra? ¿Qué futuro espera a la Unión Europea con el Brexit?

Las confidencias de los embajadores: Doce embajadores, entre ellos los de México y Venezuela, estarán presentes el 29 de agosto para hablar de sus trayectorias, su experiencia y su día a día como diplomáticos.

El estudio permitirá seguir determinados actos de la semana en directo y conversar con los embajadores de diversas maneras, mediante una programación dedicada a ello: programas de debate en directo, entrevistas, testimonios o reportajes entre bastidores. Se podrá seguir los acontecimientos de la semana e interactuar a través de las redes sociales.

Dernière modification : 31/08/2017

Haut de page