Una PYME francesa seleccionada por Google para desarrollar aplicaciones en su próximo gadget

Ama, una PYME francesa creativa en aplicaciones en Internet, se prepara para abrir un nuevo estudio en la ciudad de Rennes, exclusivamente dedicado al desarrollo de juegos para los lentes del futuro preparados por Google.

JPEG
Fuente: http://thegoogleglass.com

Los Google glasses, nueva innovación tecnológica del gigante de Internet que deberían ver la luz en 2014, tendrán de una cámara y responderán a instrucciones vocales y táctiles. Para lanzar este producto la firma estadounidense tiene la intención de apoyarse en una red de desarrolladores, y entre ellos la empresa Ama, que a pesar de una dura competencia, supo ganar este valioso contrato.

Esta PYME de 70 asalariados, cuyas aplicaciones en materia de descarga de archivos se cuentan por millones y que figura además entre los 36 mejores editores de juegos en el mundo, ve de esta manera cómo se recompensan sus muy buenos resultados.

Para mayor información: http://www.ouest-france.fr/ofdernmin_-Innovation.-Une-PME-rennaise-travaille-pour-la-Google-glass_6346-2221232-fils-tous_filDMA.Htm

Dernière modification : 07/12/2016

Haut de page