Una experiencia gastronómica con Karla Najéra de Welten

Soy Karla Najéra, la asistente administrativa del restaurante Welten donde trabajo desde 6 años. Hice mis prácticas aquí en el año 2009 y me enamoré del mundo de la gastronomía, por su diversidad y la posibilidad de creación por lo que decidí estudiar cocina en el Intecap. En Welten, ofrecemos una comida internacional, y algunos platillos fusionados con la maravillosa cocina guatemalteca. Hacemos nuestros propios helados, pastas y pan. Es parte de nuestra especialidad como restaurante.
El restaurante lo fundó Mónica Grave en 1983, una arquitecta alemana y apasionada por la cocina. Diseñó cada ambiente de esta casa para que los clientes puedan disfrutar de ambientes eclécticos.

Del 20 al 22 de marzo, decidimos participar al evento internacional Goût de France (Sabores de Francia) para mostrar nuestra cocina. Por esta ocasión, hemos preparado un menú con una deliciosa crema de hierbas, Lomito de res “Café de París”, carne con una especial mantequilla preparada, acompañada de uvas frescas; y finalmente para los amantes de los postres, un exquisito Mousse “Au Chocolat” con frutos secos. Para ofrecer una experiencia única a nuestros clientes, tendremos con nosotros a un músico francés llamado Mateo, quien nos deleita con música muy bonita que transforma el ambiente en algo aún más especial…. Los esperamos!!

Karla Nájera Arana de Welten (Antigua)
Karla Nájera Arana de Welten (Antigua)
Welten
Welten
Welten
Welten
Welten
Welten
Welten
Welten
Welten
Welten
Welten
Welten
Welten
Welten
Welten
Welten
Welten
Welten

Contacto
4a Calle Oriente #21
+502 7832-6970

Dernière modification : 21/02/2017

Haut de page