Una experiencia gastronómica con Noé Sicán y Miguel Morrison de Panza Verde

Soy Miguel Morrison de Santa Fe, Nuevo México en los Estados Unidos. Estoy en Guatemala por dos razones. La primera es que mi mama es guatemalteca. Crecí con esa cultura que es parte de mi vida. La segunda es que hace 10 meses, me ofrecieron la oportunidad de venir a Guatemala para ser gerente general del restaurante Mesón Panza Verde. He trabajado en restaurantes por casi 12 años. Antigua es un lugar increíble y Panza Verde es un restaurante muy especial. Solo con entrar, uno puede sentir que tan especial es su ambiente. Llegando a Panza Verde quería asegurar que la calidad del servicio estaba parejo con la comida que servimos y el ambiente y brindamos. Queremos que nuestros clientes sientan que nuestro restaurante es una experiencia, una memoria.

Mi nombre es Noé Sican. Soy el chef de Mesón Panza Verde desde 9 años pero tengo una experiencia en cocina de más de 15 años. Estudié en la universidad del Istmo en cocina internacional. Tuve la oportunidad de trabajar con diferentes chefs extranjeros en Guatemala. Aprendí nuevas técnicas, nuevos sabores. Mi cultura gastronómica viene de mi familia una generación de cocineros.

En Mesón Panza Verde ofrecemos una cocina internacional con influencia francesa y de otras regiones del mundo. Cada semana, tenemos un especial dependiendo de lo que encontramos en el mercado. Queremos proponer una oferta diferente con productos que se cultivan en esta tierra antigüeña con estos tres volcanes que permiten que los productos tengan un sabor particular. Son productos 100% natural y de la mejor calidad. Para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, todo el equipo de Mesón Panza Verde está involucrado en la rotación del menú.

Participar en el evento Goût de France es ser parte de una comunidad que sabe del buen comer, del buen beber y de los buenos lugares. Nuestro menú será una experiencia donde la cultura guatemalteca se incorpora completamente con la cocina y las técnicas francesas.

Mesón Panza verde
Mesón Panza verde
Mesón Panza verde
Mesón Panza verde
Chef Noé Sican de Panza Verde
Chef Noé Sican de Panza Verde
Chef Noé Sican y el gerente Miguel Morrison de Mesón Panza verde
Chef Noé Sican y el gerente Miguel Morrison de Mesón Panza verde

5a Av. Sur # 19 Antigua Guatemala
+502 7955-8282

Dernière modification : 23/02/2017

Haut de page