Una experiencia gastronómica con Paul Pinto de Flights by Vinoteca

Me formé como Sommelier y Chef en California en donde viví y trabajé por varios años. Fue un verdadero privilegio pues la combinación de la formación teórica reforzada con la práctica en un medio tan competitivo a nivel mundial me ayudó a volver un hábito el siempre proponer y dar lo mejor de mí.
Regresando a Guatemala, tuve la oportunidad de incorporarme a Vinoteca.
Fundada en el año 2004, Vinoteca ha marcado una tendencia en el gusto de los guatemaltecos y ha abierto una experiencia diferente por el gusto del buen beber y el buen comer.

Vinoteca ha marcado una tendencia en el gusto de los guatemaltecos con 4 tiendas ubicadas estratégicamente brindando una experiencia diferente por el gusto del buen beber y el buen comer, Vinoteca, reúne en un solo lugar una amplia variedad de vinos, licores, accesorios y productos gourmet.

Flights by Vinoteca, es un lugar para explorar, aprender y disfrutar de una amplia variedad de vinos por botella, por copa y por flight, acompañados de excelente gastronomía.

El nombre nace de la modalidad de ofrecer un vuelo o flight para tomar vino. Esto constituye en tres medias copas de diferentes vinos que puedan tener el tipo de cepa, origen o color en común pero claramente marcadas las diferencias en aromas y sabores. Siendo estas diferencias las que nos transportan por todo el mundo. Sumado a ello una amplia carta de vino por botella a precio de tienda y 24 vinos premium por copa a través de nuestras máquinas dispensadoras marca Enomatic. La combinación de todo esto hace de Flights sea el mejor lugar para la exploración del vino.
Para Goût de France, queremos jugar con las variables de la comida clásica francesa. Hemos trabajado en propuestas gastronómicas para acompañar vinos de Burdeos, Borgoña, Valle de Ródano y Languedoc para dejar sorprendidos nuestros clientes.

Paul Pinto de Flights by Vinoteca
Paul Pinto de Flights by Vinoteca
Flights by Vinoteca
Flights by Vinoteca
Flights by Vinoteca
Flights by Vinoteca
Flights by Vinoteca
Flights by Vinoteca
Flights by Vinoteca
Flights by Vinoteca
Flights by Vinoteca
Flights by Vinoteca

Dernière modification : 01/03/2017

Haut de page