Una experiencia gastronómica con Paul Vernon, gerente y Hector Yuca chef de Hector’s Bistro

Hector Yuca: Estudié en el Intecap antes de trabajar con Hector Castro donde mi carrera como cocinero se inició. Empezamos a trabajar platillos. Desde su retiro, intentamos guardar este espíritu del “buen comer”. El hecho de cambiar de lugar no cambió la dinámica de Hector’s Bistro.

El Restaurante Hector’s se fundó por Hector Castro hace 10 años en Antigua. Estudió cocina francesa en Estados Unidos La comida tiene una inspiración francesa. Es un menú limitado porque se coordina con el ambiente pequeño pero acogedor que ofrece el restaurante en Antigua. Aseguramos a nuestros clientes una cocina de calidad con productos frescos para ayudar la economía local. Hace 5 años, yo y Luisa, mi esposa compramos el restaurante. Nuestro chef, Hector Yuca nos acompaña desde entonces.

Recientemente, decidimos seguir la aventura llevando Hector’s Bistro en Guatemala, en el nuevo centro comercial de las Américas. Es un ambiente acogedor con buena música. El menú es el mismo de Antigua adicionando variedad de crepas y sándwiches. Hacemos un especial distinto cada día.

Participar en Goût de France nos permite acceder a nuevos clientes aprovechando un evento con una propuesta en la cual Hector’s Bistro se integra perfectamente.

Hector's Bistro
Hector’s Bistro
Hector's Bistro
Hector’s Bistro
Chef Hector Yuca de Hector's Bistro
Chef Hector Yuca de Hector’s Bistro
Hector's Bistro
Hector’s Bistro

Dernière modification : 17/03/2017

Haut de page