Visita a Guatemala del Sr. Christian Cointat, Senador de los Franceses establecidos fuera de Francia


JPEG

El Sr. Christian Cointat, Senador de los Franceses establecidos fuera de Francia, efectuó una visita a Guatemala del 17 al 19 de marzo 2010 acompañado del Sr. Gérard Signoret, Consejero de la Asamblea de los Franceses del Extranjero.
JPEG
El Senador y el Consejero se reunieron con los miembros de la comunidad francesa durante una recepción en la Residencia de Francia. También visitaron las nuevas instalaciones del Liceo Julio Verne en compañía del Presidente de la Asociación Cultural y pudieron compartir un vino de honor con los representantes del personal del establecimiento .

JPEG De izq. a der. : Didier Vendrôme, Cónsul adjunto, Alain Long, Director de la Vida Escolar, Eugenia Reiche de Muñóz, Directora del Programa guatemalteco, Christian Cointat, Senador, Laurent Vidal, Presidente de la Asociación cultural, Gérard Signoret, Consejero de la AFE, Noël Lorthiois, Miembro de la Junta directiva y Michel Carré, Intendente del Liceo Julio Verne.

Durante una visita al Servicio Económico, el Senador pudo igualmente reunirse con los consultores franceses que van a conducir un estudio sobre el mejoramiento del transporte urbano en la ciudad de Guatemala. Finalmente, fue organizado un encuentro con los miembros de la Junta directiva de la Alianza francesa de Guatemala.

JPEG Gérard Signoret, Morgiane Laib, Directora Cultural, Gérard Saurin, Director General, Juan Lacape, Presidente de la Junta Directiva, Christian Cointat, Gustavo Santizo Lepe, Miembro de la Junta Directiva, Sébastien Perrot-Minnot, Director pedagógico, Tasso Hadjidodou, Miembro de la Junta Directiva, Didier Vendrôme y André Cousin, Miembro de la Junta Directiva.

JPEG Geoffroy Martin-Dénavit, Gerente General de Perenco Guatemala, Michèle Ramis, Embajadora de Francia, Gérard Signoret y Christian Cointat.

JPEG Jean Fouillet, Director de la Empresa Guatemala Verdadera, Christian Cointat, Didier Vendrôme y Sébastien Perrot-Minnot

JPEG Gérard Signoret, Jacques Rambert, Presidente de la UFE-Guatemala, Didier Castagné, Consejero de Comercio Exterior y miembro de la junta de la UFE-Guatemala y Christian Cointat.

Dernière modification : 09/12/2016

Haut de page