Visita a Guatemala del Sr. François Zimeray, Embajador itinerante para los derechos humanos [fr]


El Embajador François Zimeray efectuó una visita a Guatemala los días 15 y 16 de noviembre 2009 que le permitió reunirse con los principales interlocutores guatemaltecos en el campo de los Derechos humanos.
JPEG
Durante une ceremonia en las instalaciones de la Embajada el Sr. Zimeray y la Embajadora de Francia, Sra. Michèle Ramis develaron la placa conmemorativa del 60 aniversario de la Declaración de los Derechos humanos, en presencia del Embajador Lars Pira,Viceministro de Relaciones Exteriores, de representantes del Gobierno guatemalteco, de la comunidad internacional y de la sociedad civil.
JPEG
El Embajador Zimeray también participó en el "Seminario sobre la violencia contra las mujeres" organizado por esta Embajada en colaboración con la Vicepresidencia y Unicef que fue inaugurado por el Vicepresidente de la República Sr. Rafael Espada.
JPEG
Durante este seminario el Embajador afirmó la prioridad que constituye para Francia la lucha contra estas formas de violencia así como todas las discriminaciones en contra las mujeres.

Dernière modification : 12/12/2016

Haut de page