Menciones legales [en] [fr]

Información editorial

La web "La France au Guatemala" (https://gt.ambafrance.org) publica información facilitada por servicios del Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores.

El/la director/a de la publicación, tal y como queda definido en el artículo 93-2 de la ley francesa n.° 82-652 de 29 de julio de 1982, es .

Tecnología y alojamiento de la web

La web está desarrollada con SPIP, un sistema Open Source con licencia GNU/GPL.

Ecritel, 84 rue Villeneuve 92110 Clichy-la-Garenne, se encarga del alojamiento.

Reutilización de contenidos y enlaces

Salvo que se haga mención expresa de que los contenidos son propiedad intelectual de un tercero, los contenidos de la web se ofrecen bajo licencia abierta 2.0/ abril de 2017.

Puede reproducirlos, copiarlos, modificarlos, extraerlos, transformarlos, comunicarlos, difundirlos, redistribuirlos, publicarlos, transmitirlos y explotarlos siempre y cuando mencione la fuente de los mismos, la última fecha en la que han sido actualizados y no induzca a error a terceros en relación con la información que consta en ellos.

Cualquier página web pública o privada puede incluir, sin necesidad de autorización alguna, un enlace (enlaces profundos incluidos) hacia información publicada en esta web.

Créditos fotográficos

Las fotos que aparecen en la web proceden de distintas fuentes.

Aquellas que proceden del centro de producción fotográfica del Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores se pueden reproducir libremente en Francia y en el extranjero, siempre y cuando no se les dé un uso comercial, y siempre mencionando el origen.

Mención que debe figurar: «Fotografía: MEAE/nombre del fotógrafo»

Se pueden facilitar las fotos con alta resolución para su publicación previa solicitud, bajo las mismas condiciones de uso.

Respecto de las fotografías de otras fuentes, deben solicitar la autorización oportuna al organismo que figure en los créditos de las mismas.

Cláusula de responsabilidad

La información se facilita en la web como un servicio que se presta al público. A pesar de todo el cuidado que se pone en transcribir textos oficiales y en comprobar los contenidos y la información, lo publicado no puede de ninguna manera pretender ser exacto y el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores no asume la responsabilidad al respecto.

La información y/o documentos disponibles en esta web pueden ser modificados en cualquier momento, al igual que ser actualizados.

El Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores no podrá ser considerado en ningún caso responsable de cualquier daño, del tipo que sea, resultante de la interpretación o del uso de la información y/o documentos disponibles en la web.

Enlaces hipertextos que figuran en la web "La France au Guatemala"

Se facilitan muchos enlaces a otras webs, privadas u oficiales, francesas y extranjeras. Su mera presencia no compromete al Ministerio en lo que respecta a su contenido y sólo permite que el usuario encuentre con mayor facilidad otros recursos documentales sobre el tema de su consulta.

Política de confidencialidad

Más información sobre nuestra política de protección de datos personales.

Accesibilidad

El Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores se compromete a que sus páginas web sean accesibles conforme all artículo 47 de la ley francesa n.º 2005-102 de 11 de febrero de 2005.

Declaración de accesibilidad de la web "La France au Guatemala" (en francés)

Legislación aplicable

Cualquiera que sea el lugar desde el cual se visite la web, ésta se rige por la legislación francesa. En caso de litigio, de fracasar los intentos de hallar una solución por la vía amistosa, los tribunales franceses serán los únicos competentes.

Puede contactarnos por correo electrónico o escribir a la siguiente dirección si tiene cualquier duda acerca de las presentes condiciones de uso de la web:

Ministère de l’Europe et des Affaires étrangères
Direction de la communication et de la presse
Pôle numérique
37, quai d’Orsay
75007 PARIS

Ultima modificación 24/03/2023

Principio de la página